Volver a resultados
-A A+ 03.10.16

Clases de Danza Clásica en Belgrano

Entretenimiento, Bailes, Servicios

En BAYRES DANCE creemos que la danza es arte en movimiento, vida y expresión a través del cuerpo. Por eso no es mismo bailar que estudiar danza, ya que mediante el estudio y el conocimiento del cuerpo, logramos un mejor desarrollo de todas las capacidades.
Para las niñas a partir de los 3 años se organizan actividades de iniciación, en distintas clases se trabaja con barra al piso, seguida de barra, adagios, giros y saltos. Durante el transcurso de las clases se trabaja la interpretación de la música para incentivar la creatividad y la expresión.
Se utilizan recursos materiales como peluches y pañuelos, los cuales en los primeros años de la infancia sirven para incorporar de manera lúdica la disciplina, logrando de esta manera potenciar el desarrollo cognitivo de las niñas a través del juego.
Las actividades en cada clase tienen como objetivos: transmitir el amor por la danza, enseñar la técnica de manera clara y precisa, intercambiar experiencias con su grupo de pares e incluir la creatividad a través de la improvisación.
Profesora de Danza Clásica que a lo largo de su carrera ha participado en certámenes organizados por la Confederación Interamericana de la Danza (CIAD) en distintas partes del país.
Contáctanos y podes venir a una clase de prueba: solo abonas $125, en caso de continuar, se te descuentan de la matrícula!

Datos de Contacto:

Mariana
Teléfonos:
(15) 6568-1569 http://www.bayresdance.com.ar
Dirección:
Blanco Encalada 2700 - Belgrano - Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
Imprimir
ID 23372 Reportar Abuso
Cancelar
Contactar Anunciante
Recomendar este Aviso